Castillos hinchables y colchonetas

4 razones para alquilar un hinchable acuático este verano

Publicado el 26-06-2017 11:04:43

El verano y las altas temperaturas ya son una realidad presente en nuestro día a día. Además, es probable que muchos niños ya hayan cogido también las deseadas vacaciones de verano después del intenso curso escolar.

El verano es tiempo de relax, de amigos, de familiares, de vacaciones, pero también de diversión ¿por qué no? Desde Castillos Hinchables te damos seis poderosas razones por las que deberías alquilar un hinchable acuático este verano:

1. Forma efectiva de combatir el calor. Los niños, al igual que los adultos, pasan mucho calor durante la época estival. Por ello, el alquiler de un hinchable acuático, tanto si dispones de una piscina como la no tienes, puede ser una fantástica opción. Consulta en nuestro catalogo el modelo que más te pueda interesar.

2. Mucha diversión. Los castillos hinchables acuáticos están especialmente diseñados para ser muy divertidos y para proporcionar a los peques largos rato de entretenimiento durante las vacaciones de verano.

3. Son muy seguros. En Castillos-Hinchables, todos nuestros castillos y colchoentas están fabricados bajo la normativa de control europea. Por ello, te garantizamos la seguridad máxima desde la instalación hasta la recogida del hinchable que hayas alquilado.

4. Muy buen precio. Sabemso que el verano es una época de muchos gastos, porque en los días de vacaciones debemso contar con un presupuesto mayor que de costumbre. Sin embargo, alquilar un castillo hinchable acuático te saldrá muy barato. Consulta en nuestra web los precios de alquiler de cada uno de los modelos que te ofrecemos.

Te dejamos aquí algunos de los modelos que podrás reservar ya a través del aparatdo de reservas de nuestra web o llamando al 662060363.