Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

4 claves para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños para niños

Publicado el 15-06-2017 11:08:58

¿Se acerca la fecha del cumpleaños de alguno de tus hijos, y quieres organizar una fiesta especial, que perdure en su memoria para siempre? Pues ahora que tienes tiempo, éste es el momento pefecto de empezar a planificar ese evento infantil tan especial.

Desde Castillos-Hinchables, y como expertos en el entretenimiento y diversión en fiestas infantiles, te damos hoy cinco claves para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños que tu hijo pueda tener:

Elige un espacio al aire libre

El verano es la mejor época del año para celebrar eventos al aire libre, además, a los niños les encanta jugar en el exterior, por lo que una fiesta de cumpleaños en un jardín, una finca o una piscina, pueden ser los escenarios perfectos para la celebración del cumpleaños.

Apuesta por una buena merienda

Uno de los motivos que más atraen a los niños, son las meriendas y las chuches que reciben en las fiestas de cumpleaños. Por ello, si quieres que el cumple de tu hijo sea un día muy especial, planifica una completa y divertida merienda en la que no falten los dulces, el chocolate, las palomitas, y todos aquellos snacks que nos niños no consumen de forma habitual.

Incluye a sus personajes favoritos

La decoración es otro de los elementos imprescindibles en una fiesta infantil. Si tu hijo es fan de Peppa Pig, la Patrulla Canina, Spiderman, o simplemente, del Real Madrid o del Barcelona C.F, no dudes en incluir sus personajes favoritos como parte de la decoación de la fiesta.

Alquila un castillo hinchable

Por muchos motivos, los castillos hinchables son las atracciones de moda en las fiestas y eventos para niños. Pero principalmente, porque se trata de atracciones muy divertidas, seguras y muy coloridas, que aportan un toque diferente a cualquier fiesta o vento infantil.

¡Consulta ya nuestro catalogo online para consultar todos los modelos de castillos hinchables que ponemos a tu disposición este verano!