Castillos hinchables y colchonetas

10 ideas fantásticas y asequibles para fiestas infantiles

Publicado el 28-02-2017 7:41:52

Seguramente tienes que celebrar una fiesta para peques a lo largo de este año, y aun no ha habrás parado a pensar qué es aquello que más les gusta a los niños de la casa.

Si es así, no te preocupes, solo necesitas algo de tiempo, un presupuesto ajustado, y la ayuda de una empresa como la nuestra: Castillos-Hinchables. Somos expertos en entretenimeinto y diversión en fiestas infantiles y, en general, en todo tipo de eventos.

Por ello, hoy os traemos 10 ideas para que vuestra próxima fiesta infantil sea todo un éxito:

1.) Castillos hinchables por 30 euros: Si, has leido bien. Puedes tener un castillo hinchable en alquiler por sólo 30 euros. Tam sólo tienes que entrar en nuestra página web, y consultar los modelos disponibles en autoservicio.


2.) Castillos hinchables de personajes del cine y la televisión: Dora la Exploradora, Bob Esponja, Peppa Pig, Frozen, los Simpson, Minions, Cars...Y una larga lista de famosos dibujos animados se dan cita en la página web de Castillos-Hinchables, en el apartado catalogo.


3.) Castillos hinchables para futboleros: Disponemos de varias colchonetas hincahbles para los niños más futboleros de la casa: el Real Madrid, el Barcelona, el castillo tiro a puerta, la selección española de fútbol o el futbolín humano... ¡Os están esperando!

4.) Juegos para no parar: En nuestro catalogo podrás encontrar la auténtica y divertida barredora mecánica. Un juego para niños y mayores, ideal para amenizar cualquier evento.

5.) Castillos hinchables para niñas: las princesas de Disney, Monster High y una larga lista de personajes infantiles para niñas, tienen un espacio en el catalogo de castillos-hinchables.

6.) Palomitas para todos: En nuestra web podrás encontrar un divertido y atractivo palomitero en alquiler, con el que podrás repartir palomitas a todos los invitados a tu fiesta. ¡Que original!

7.) ¡Todos a escalar!: Gracias a nuestro divertido rocódromo hinchable, tu fiesta infantil puede convertirse en una auténtica competición de atletas. ¡A por todas!

8.) Toro mecánico: Si quieres convertir tu fiesta en un auténtico rodeo, no te lo pienses más y alquila ya el toro mecánico en tu próximo evento. Niños y mayores pasará un rato divertido y reirán sin parar mientras presencian de cerca, como los demás intentan aguantar el tipo encima de este divertido toro.

9.) Wipe Out: Una divetida atracción para niños basada en un divertido concurso de la televisión norteamericana, y en la que todos deberán pasar increíbles pruebas de habilidad y destreza.

10. ¡A mojarnos en la espuma!: Nuestra última propuesta para fiestas infantiles es este divertido y único cañón de espuma profesional, para que niños y mayores se mejoen a lo grande en cualquier tipo de evento o fiesta al aire libre.