Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Bilbao para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Como hacer un viaje interesante por Bilbao

Bilbao en España es denominada como la ciudad más vanguardista de Europa. La ciudad de Bilbao está ubicada al norte de España y es una ciudad moderna pero con una historia tan interesante que la convierte en un sitio ideal para ir de viaje. Entre sus atracciones está el Museo Guggenheim Bilbao, también su gastronomía atrae a personas de diferentes partes del mundo. Si en sus vacaciones va a viajar a España, haga un tiempo en su itinerario para conocer Bilbao, a continuación creamos una breve guía de lugares para visitar en Bilbao.

Guía de lugares para visitar en Bilbao

Bilbao moderno:

Lo recomendable es empezar por el Bilbao moderno yendo directamente a la zona de Abando, y si lo prefiere puede buscar la oficina de turismo cerca del Paseo el Arenal, o ir hasta el Ayuntamiento de Bilbao. Este lugar es ideal para tomar las primeras fotografías ya que es un edificio muy elegante, además de la estructura frente al Ayuntamiento y de la Ría de la ciudad que resultan impresionantes.

Paseo junto a la Ría:

En este sitio se puede pasear encontrándose con placetes pequeños hasta llegar al puente Zubizuri, que es muy llamativo por su forma de velero con suelo de cristal. Antes de atravesar el puente para pasar al otro lado debe subir al funicular de Artxanda, bajando hacia la derecha por la calle de Múgica y Butrón. 

Funicular y mirador:

Subirse a este tipo de medio de transporte es muy divertido sobre todo si en el viaje lleva niños, en pocos minutos el funicular le dejará en el mirador que está a más de 800 metros de altura. Desde allí podrá apreciar una vista impresionante de la ciudad y también la desembocadura de la ría de la ciudad de Bilbao. Allí mismo puede encontrar restaurantes o algún lugar para tomar un café u otra bebida y relajarse con un aperitivo típico de Bilbao a media mañana. 

La arquitectura de Bilbao:

Se puede describir con una sola palaba “innovadora”, y esto lo logrará apreciar desde el mirador. Al bajar del funicular deberá cruzar la pasarela de Calatrava, si decide caminar por el Paseo Uribitarte llegará al impresionante Museo Guggenheim Bilbao, muy conocido que fue creado por el renombrado arquitecto Frank Ghery. El museo es además considerado símbolo de la ciudad, e incluso se le ha descrito como un barco futurista varado en la ría. 

Perro de 12 metros:

Otro lugar donde tomarse la fotografía de recuerdo es al salir del Museo Guggenheim Bilbao, rodeando el edificio puede contemplar la figura llamada Puppy que es de un perro de 12 metros hecho todo a base de flores. Muestra viva de la estética vanguardista de la ciudad.

Comer en Bilbao:

Y llega la hora de degustar la buena gastronomía de la ciudad, un almuerzo sería lo ideal para conocer la alta cocina de Bilbao, y para ello no hay que ir lejos. Basta con ir al restaurante del propio museo. 

Castillos hinchables en Bilbao:

En Bilbao también hay muchas empresas que ofrecen servicios de alquiler de castillos hinchables a buenos precios, en el sitio Parabebes.com se da información de castillos hinchables para toda ocasión desde 40 euros.