Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Barcelona para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Conocer Barcelona la capital de Cataluña

Una de las ciudades más bonitas de España es Barcelona, la capital de Cataluña, conocida por su historia y la vida tan colorida y versátil del lugar. Cuando un turista desea visitar Barcelona, se le recomienda ir en verano, es decir durante los meses de mayo a septiembre, para así ver mejor la vida de las calles de Barcelona y sus hermosas playas. Así que en este artículo hablamos sobre como viajar y conocer Barcelona, presentando una breve guía de consejos para conocer la capital de Cataluña.

Guía de consejos para conocer Barcelona

Viaje:

Para viajar debe hacer un presupuesto previo, del costo del vuelo, la estadía, cuánto tiempo quiere estar en Barcelona para poder conocer la ciudad, la alimentación, etc. Si tiene un presupuesto limitado puede hacer un itinerario para conocer varios lugares en pocos días.

Calle las Ramblas:

Es una de las más visitadas en Barcelona y es como un centro histórico, esta calle tiene su inicio en Plaza Cataluña y baja hasta el monumento de Colón, cerca del mar. Es inevitable ir y tomarse un par de fotografías en esta zona. Si siente hambre al estar por la zona puede ingresar al Bar Viena que esta al comienzo de la Plaza Cataluña y probar jamón Serrano.

El mercado de Cataluña:

Conocido como Mercat de la Boqueria y se encuentra en la calle de las Ramblas, donde puede encontrar frutas y verduras que son toda una atracción turística. La ventaja es que puede encontrar los productos locales de Barcelona a buenos precios y también productos exóticos.

Ciudad Gótica:

Parece sacado de una película de Hollywood, pero en realidad Barcelona posee una ciudad de este tipo, conocidas como el Gótico y el Raval, y es un lugar turístico inolvidable. La ciudad está formada por estrechas calles que forma un tipo de laberinto antiguo, donde puede perderse con facilidad. Puede buscar también en el mismo sitio la Plaza del Rei, que es de la Edad Media y está intacta. Al final se llega al barrio el Raval, donde se encuentra la comunidad inmigrante, lo común es ver bares y restaurantes muy interesantes y con precios bajos para poder quedarse y disfrutar.

Playas en Barcelona:

Como se dijo al inicio Barcelona es una de las ciudades más bellas de España, cuenta con barrios históricos, monumentos antiguos, plazas y calles góticas y además algo que no puede faltar en unas vacaciones de verano: la playa.

9 playas en Barcelona:

Para llegar a la playa puede hacer una caminata desde las callejuelas de la ciudad e ir conociendo, tomando fotografía y viviendo de lleno el ambiente de Barcelona. O si lo prefiere y desea acortar el tiempo puede llegar a ellas por el metro. Las playas son limpias y cuentan con servicios, una de las más populares es la Platja de la Barceloneta. Se distingue de entre las otras por estar en medio de dos rascacielos. Si busca una playa con buenos restaurantes y probar la paella española se recomienda la Costa Brava, que está ubicada al norte de Barcelona yendo en coche.

Castillos hinchables

En Barcelona el alquiler de castillos hinchables es un servicio muy buscado por las familias y por los restaurantes de comuniones. La empresa Castillos-Hinchables es reconocida y ofrece un servicio de calidad y una excelente relación calidad-precio.