Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de Castillos y colchonetas hinchables en Archena

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp


Alquiler de castillos hinchables en Archena, Murcia.

El municipio de Archena en Murcia tiene su origen en la Edad Media, aunque sus populares aguas termales ya eran usadas en los tiempos de la antigua Roma, y cada año son visitadas por miles de personas. Sin embargo, su encanto no se reduce a eso sino que va mucho más allá gracias a su historia, sus paisajes y el trato de sus vecinos. En Archena encontrará sin duda un oasis de calma en el que poder disfrutar de sus relajantes y beneficiosos baños, como del turismo rural visitando sus antiguos monumentos y sus tranquilos paisajes.

Descubriendo Archena en Murcia.

  • Balneario de Archena. Este famoso balneario se encuentra en pleno corazón del Valle de Ricote. Se trata de un complejo termal que cuenta con más de 200.000 metros cuadrados y está considerado una de las mejores estancias termales en toda España, con gran prestigio internacional. Sus aguas minerales tienen conocidas propiedades beneficiosas para la salud. Se dice que sus aguas han permanecido en el interior de la tierra más de 15.000 años y que es rica en minerales, aliviando las dolencias y aumentando la calidad de vida de quienes lo visitan. Podrá disfrutar de baños de contrastes térmicos, saunas, piscinas deesencias o incluso piscinas de uso lúdico y además, podrá disfrutar de los últimos tratamientos de belleza y salud ofrecidos por el balneario y relajarse todavía más con su amplia oferta de masajes. 
  • Oferta cultural. El Museo Local es de visita obligada. Quedará sorprendido por su diseño moderno y su acristalamiento transparente para que el visitante continúe disfrutando de la belleza del paraje natural del Valle de Ricote y la visión del río Segura. En el museo podrá encontrar restos arqueológicos de Archena así como distintas exposiciones temporales que mostrarán otras riquezas históricas de la zona.
  • Fiestas locales. Las fiestas en honor a sus patrones el Corpus Christi y la Virgen de la Salud, tienen lugar entre mayo y junio. Durante las mismas se proclaman reinas y damas y se realiza una popular carroza del vino. Podrá contemplar las calles con las casas adornadas para las fiestas y disfrutar de una ampliavariedad de actividades para todas las edades: una feria para niños y jóvenes, teatro infantil, conciertos, concursos de paellas e incluso vaquillas. Finalizan con un gran desfile de carrozas y un castillo de fuegos artificiales que ponen el broche de oro a unas fiestas dirigidas a ser un punto de  encuentro entre los vecinos de Archena y sus visitantes que serán recibidos con la hospitalidad que los caracteriza. 
  • Gastronomía. En Archena encontrará una gran oferta en restauración con la que podrá disfrutar de la gastronomía local. En sus platos puede apreciarse una fuerte influencia de sus antiguos pobladores moriscos, encontrando así su fuerte en los guisos y la repostería. Es costumbre en la región disfrutar de distintos platos de arroz con conejo los domingos, así como comer gachasmigas en los días lluviosos. También podrá disfrutar de su tradicional guiso de trigo con hinojos o alubias, típico durante la cuaresma, deliciosos potajes o su “olla gitana”. De postre le resultará difícil escoger entre sus postres típicos entre los que destacan los cuernos de merengue y hojaldre o los negritos de merengue y chocolate, así como sus distintas mermeladas caseras o dulces artesanales.
  • Rutas y naturaleza. Podrá disfrutar de sus tranquilos paisajes parándose en miradores y realizando excursiones en piragua, o haciendo rutas. Las más populares transcurren entre Archena y Abarán por el Valle de Ricote, pasando por los bonitos pueblos de Ulea y Ojós entre otros, donde se sorprenderádescubriendo sus secretos como una bonita “casa de brujas” en la que unas agradables mujeres venden bizcochos borrachos artesanales. Estas rutas podrá realizarlas tanto a pie como en bicicleta maximizando el disfrute de la experiencia y podrá conocer la región ribereña en la que vivía el poeta Vicente Medina. 
  • Celebraciones y castillos hinchables. Además de toda la oferta lúdica y cultural que podrá encontrar en Archena, podrá encontrar también los mejores servicios para la celebración de eventos. Si desea aprovechar su visita para celebrar una fiesta de cumpleaños, una comunión o cualquier otro tipo de acontecimiento, podrá aprovechar el buen clima de Archena para celebrar sus eventos al aire libre sea cual sea la época del año. En esta localidad podrá alquilar castillos hinchables para convertir sus fiestas en las más sonadas, originales y divertidas: ¡sus invitados no olvidarán la experiencia! El alquiler de colchonetas inflables o castillos es una opción cada vez más demandada por las numerosas ventajas que ofrece. Se trata de un servicio económico que pone a su disposición horas de interminable diversión para los más pequeños con todas las medidas de seguridad, a un precio asequible para todos los bolsillos ya que existen distintos modelos para llevar a cabo lo que tenga en mente. En Archena podrá contar para el alquiler de hinchables con los servicios de una reconocida empresa de gran trayectoria que se centra en buscar la satisfacción de sus clientes ayudándoles a elegir las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades, formada por profesionales con mucha experiencia. Es sabido que estascolchonetas infantiles son espacios de juegos en los que los pequeños se entretienen durante horas, derrochando actividad de una forma saludable, pero lo que mucha no sabe es que en la actualidad hay modelos apropiados para muchos espacios reducidos, incluso en interiores, a precios muy bajos. Gracias a estas posibilidades, el alquiler de castillos hinchables en Archena es posible por muy poco dinero, y cualquier presupuesto de fiesta puede asumir esta inversión que ofrece horas de buenos momentos a los pequeños invitados. Para asegurar que el modelo elegido sea el más apropiado a la edad y gustos de los niños, hay un catálogo lleno de modelos que se actualiza con las últimas novedades del mercado. Así, los pequeños podrán elegir entre los hinchables deportivos, acuáticos, con piscinas de bolas o con  resbaladizos toboganes. Lo importante es que se diviertan. Y lo importe para los mayores es que lo hagan con todas las garantías de seguridad, por eso deben saber que todos los castillos y colchonetas hinchables cumplen las distintas normativas que garantizan su uso sin riesgo para los pequeños. El alquiler de castillos hinchables es, por lo tanto, una opción fácil, económica, divertida y segura que es muy útil para organizar cualquier tipo de fiesta infantil en Archena. Sin duda, la mejor idea para superar ese reto con éxito. 

Alquiler de hinchables en Archena  Castillos Hinchables Archena  Colchonetas Hinchables Archena