Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de castillos hinchables

  • Castillos hinchables en alquiler
  • Castillos hinchables en alquiler
Puppy Land
  • Capacidad
    Capacidad
    4-5 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.50 x 3.50 x 2.50 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    150 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

La novedad del año, el modelo más divertido y animado para que sus niñ@s se diviertan. Ideal para acomodarse en jardines privados, patios, terrazas.

El área de juego dispone de red de seguridad alrededor. El tobogán debido a su altura, está diseñado para albergar en su punto más alto una jaula de seguridad, en el lateral derecho la red de seguridad y en el lateral izquierdo el perro en relieve confieren seguridad y tranquilidad durante las bajadas.

El gran juego hinchable Puppy Land se basa en el sistema de juego Play Center. Incorpora, en una misma unidad, diferentes zonas de juego: una casita, un tobogán, una torre, una pared de escalada para acceder a la torre, un túnel secreto y una canasta, resultando así muy novedoso.

Su divertida y original decoración de perritos, huellas y huesos en vistosos colores lo hacen diferente de todos los demás juegos hinchables, sorprendiendo a los niños y a sus amigos y haciendo sus fiestas de cumpleaños únicas y muy originales.

La casita tiene su acceso por una tela decorada y dispone de red de seguridad en todo el contorno. Además, como opción adicional de juego, dispone de canasta en su interior. A un lateral de la casita, se sitúan la torre y el tobogán. A la torre se puede acceder desde la casita por una pared de escalada con asas y huecos en forma de peldaños para facilitar el ascenso de los niños. El tobogán cuenta con laterales de seguridad para evitar vuelcos. ¡El lateral exterior tiene forma de divertido dálmata! Bajo la torre hay un túnel secreto que da acceso desde la casita al exterior del juego hinchable. ¡Definitivamente un Play Center muchas posibilidades!

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
60€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Alquiler de castillos hinchables

Con un sinfín de modelos nosotros contamos con un amplio catálogo de alquiler de castillos hinchables para que puedas elegir el ideal para la fiesta de tu pequeño. Disponemos de una amplia variedad de originales y divertidos hinchables que sorprenderán a tu hijo y a sus amiguitos durante su fiesta infantil. ¿Por qué es tan importante sorprender a los niños y a sus papás? Porque cada año se nos agotan las ideas a la hora de celebrar el cumpleaños o la comunión de nuestros hijos. Alquilar un castillo hinchable puede ser la idea genial que llevas días buscando y que todavía no se te había ocurrido.

Alquiler de castillos hinchables | ¿Dónde lo montamos?

Para la diversión de los más pequeños es indispensable que montemos nuestros castillos hinchables en un espacio abierto. Ahora mismo si dispones de un jardín privado o un patio o una terraza o si simplemente piensas alquilar algún tipo de finca para celebraciones esta idea puede ser la mejor tanto si vas a celebrar una fiesta infantil, como si vas a celebrar un evento para adultos (tales como una boda o un evento de empresa o una barbacoa). Nuestras colchonetas cuentan con una red de seguridad alrededor de las mismas, lo que garantiza la total seguridad de nuestros productos de cara al juego de los más pequeños de la casa. 

Alquiler de castillos hinchables | ¿Qué incluyen nuestros precios? 

Los precios que ofrecemos en nuestro catálogo de alquiler de castillos hinchables son por día aunque el hinchable solo se vaya a utilizar durante una mañana o una tarde. Si deseas contratar un monitor que entretenga a los más pequeños ponte en contacto con nosotros y coméntanoslo. Lo que sí que incluyen estos precios es el transporte además el montaje de los castillos hinchables y colchonetas y su recogida. Nuestros precios de contratación básica van de los 40 euros por día a los 200 por lo que nos adaptamos a todos los bolsillos.

Alquiler de castillos hinchables | Nuestras recomendaciones

Como ya hemos mencionado anteriormente en nuestro catálogo de alquiler de castillos hinchables puedes encontrar un sinfín de modelos y diseños que se adecuarán perfectamente a los gustos y preferencias y caracteres de tus hijos.

• Para los más futboleros tenemos en nuestro catálogo con colchonetas de la Selección Española el Barça y el Real Madrid. ¡Incluso contamos con un futbolín humano!

• Para los místicos y soñadores contamos con hinchables de príncipes y princesas y dragones.

• Para los amantes de Bob Esponja, Dora la Exploradora, Monster High y Peppa Pig. 

• Para los aficionados a los animales y las mascotas (Jirafa, Puppy Land…). Incluso contamos con castillos que se adaptan a todo tipo de situaciones como es el caso de nuestras colchonetas acuáticas para días de verano de calor extremo para que nuestros peques se bañen y estén fresquitos durante toda la velada. ¡Anímate y consúltanos cualquier duda o sugerencia que tengas acerca del alquiler de castillos hinchables! ¡Te estamos esperando! 

Castillos hinchables en alquiler a los mejores precios

El alquiler de castillos hinchables es una idea muy divertida y original para celebrar fiestas infantiles y cumpleaños. Es una gran ilusión también para los padres hacer una fiesta para los niños pequeños por esto debe contar con empresas serias que le ayuden a realizar la fiesta con el éxito que se merece. Esta empresa líder del sector que se dedica desde hace años al alquiler de castillos hinchables comparte con usted esa ilusión y se compromete en llevar el juego hinchable a tiempo y con los mejores servicios desde el montaje hasta su traslado. Además de contar con precios asequibles, también le damos algunos consejos para que tenga una fiesta infantil súper divertida. Un castillo hinchable muy popular entre los niños es el de Puppy Land que es para niños de 3 a 5 años siendo así ideal solo para los pequeños. Es un juego muy seguro ya que cuenta con una red de seguridad alrededor del inflable también cuenta con un tobogán en el punto más alto hay una jaula de seguridad así como en el lateral derecho para evitar que los niños caigan en el lado izquierdo tiene como seguridad el perro en relieve. De esta manera los niños pueden deslizarse tranquilamente. La decoración de este castillo exclusivo para niños pequeños es muy original, lleva perritos, huellas y huesos vistosos, dado que a estas edades les encantan los animales, seguro será una gran sorpresa para el pequeño y sus invitados. El juego también cuenta con una casita a la cual los niños acceden por una tela decorada también con red de seguridad y a un lado de la casita se halla una torre y el tobogán. Entre los Castillos Hinchables el Puppy Land está diseñado para darles mucha diversión a los más pequeños ya cuenta con otros detalles más que le divertirán.