Castillos hinchables y colchonetas
  • Alquiler de hinchables
  • Alquiler de hinchables
Dora 4x3 (PVC)
  • Capacidad
    Capacidad
    5-6 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    máximo 8 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    4 x 3 x 2.70 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    150 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    950W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

ATENCION: EN LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO EL PRECIO DE ESTE CASTILLO ES DE 70€

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
50€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Autoservico
  • Montaje
    Montaje
    Autoservicio
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Alquiler de hinchables

Con el alquiler de hinchables se pueden organizar las fiestas infantiles más divertidas por muy poco dinero. Gracias al amplio catálogo con más de 60 modelos disponibles, las atracciones hinchables te ofrecen muchas posibilidades para diseñes el tipo de celebración que más te guste y para que puedas elegirlas a tu medida según el espacio del que dispongas o al número de niños que vayas a tener como invitados. Tanto si se trata de un evento en el interior o al aire libre seguro que hay un hinchable perfecto para que los pequeños se lo pasen en grande pero sin que el precio haga que se dispare tu presupuesto. El alquiler de hinchables es tu mejor aliado si quieres hacer una fiesta de disfraces o si quieres ambientar tu celebración con una atracción decorada con los personajes de alguna película de Disney o los de alguna serie de la tele que esté de moda entre los pequeños de la casa. Los castillos hinchables y las colchonetas se renuevan constantemente para ofrecerte precisamente las últimas novedades que más aceptación tienen entre los niños y niñas. El alquiler de hinchables también te ofrece la máxima tranquilidad porque estas atracciones están fabricadas con materiales de primera calidad, homologados por la Unión Europea, y en cumplimiento de la normativa comunitaria en materia de seguridad. Por eso los hinchables son espacios de juego en los que puedes confiar para regalarle a los pequeños invitados muchas horas de diversión. Si estás pensando en cómo organizar tu próxima fiesta, hay muchas razones para que tengas en cuenta el alquiler de hinchables; pero si necesitas un buen motivo añadido debes saber que tanto el servicio de transporte como el de la instalación los tienes totalmente gratis. Una ventaja más del alquiler de hinchables para mejorar tu próxima fiesta al precio más barato.

Alquiler de hinchables infantiles

El alquiler de hinchables infantiles es una práctica que está en alza. Especialmente para complementar las fiestas familiares en las que se quiere ofrecer un espacio de juego a los niños. En cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones, las atracciones hinchables es una buena opción tanto en exteriores como en interiores. No se necesita un espacio demasiado grande para poder disfrutar de los últimos modelos de castillos y colchonetas hinchables. Hay atracciones grandes, medianas y pequeñas; distintas dimensiones y capacidades para ofrecer una solución adecuada a cada necesidad. Según el tipo de fiesta, el número de niños invitados y sus respectivas edades, se puede alquilar un modelo de hinchable u otro. Cualquiera de ellos asegura muchas horas de diversión para los pequeños y de tranquilidad para los padres porque estas atracciones infantiles son instalaciones que cumplen con todas las normativas referentes a la seguridad. Además, los hinchables en alquiler se ofrecen en perfecto estado, sin parches ni desperfectos, y manteniendo sus vivos colores. Todo esto al mejor precio para que el disfrute de los hinchables sea asequible a todos los presupuestos y con las ventajas añadidas de que tanto el transporte como el montaje de las atracciones son servicios totalmente gratuitos. Hay muchas razones que convierten el alquiler de hinchables en una buena alternativa para cualquier fiesta. Por el precio, la versatilidad y las horas de diversión que ofrecen. Los castillos hinchables acompañan cada vez a más familias en sus días más entrañables, aportando así muchos momentos inolvidables a pequeños y mayores. Decoraciones inspiradas en personajes infantiles que aparecen en películas de Disney o en series televisión; toboganes acuáticos, modelos deportivos y hasta atracciones con piscinas llenas de bolas de colores, pensadas para los más pequeños. Muchas ventajas que convierten el alquiler de hinchables en una buena opción para mejorar cualquier celebración familiar con niños. 

Alquiler de hinchables | Hinchables en alquiler 

Crear un lugar ideal para los niños con espacios de ocio propio requiere lo mejor en alquiler de hinchables con costes muy asequibles. Es la propuesta más solicitada en establecimientos dedicados al esparcimiento para disfrutar de momentos de extraordinaria diversión. Eventos de todo tipo donde asisten los pequeños siempre eligen las distintas atracciones hinchables que se imponen en fiestas infantiles. Son los preferidos en salones para reuniones de niños, celebraciones de cumpleaños, hoteles con opciones para celebraciones, cafeterías, terrazas, parques, colegios, restaurantes, comuniones, cumpleaños, bautizos, bodas, etc. El éxito de los festejos depende de la diversión preparada para los más pequeños protagonistas privilegiados del ocio infantil. La solución que esperaban encontrar padres y organizadores de eventos para disfrute de todos. Tanto los adultos que se sienten tranquilos cuando se divierten en un juego seguro, como los niños cuando participan de sus historias. Se pueden elegir en infinidad de modelos, tamaños, formas y espacios muy diferentes. Forman parte del mundo de ensueño en el que juegan con sus personajes, princesas, piratas y todas las historias más conocidas de los peques.

Alquiler de hinchables para fiestas

Optar por el alquiler de hinchables se convierte en la mejor solución cuando se organizan fiestas de cumpleaños, bautizos, ferias, comuniones y reuniones sociales donde acuden menores. Este tipo de alquiler para ocio infantil puede encontrarse también de segunda mano con presupuestos económicos. Contactando con las empresas que realizan servicios integrales y cuentan con castillos hinchables se pueden descubrir las ventajas de un servicio completo. Las facilidades actuales para alquilar estos juegos son muchas y dependen de los empresarios que ofrecen desde montaje, seguro, hasta desmontaje, monitor y traslado. En muchas oportunidades este tipo de animaciones son recomendadas también para bodas donde es importante mantener entretenidos a los más pequeños de la celebración. Fabricantes y distribuidores presentan una propuesta renovada que se adapta a las nuevas historias y personajes para brindar lo más innovador en alquiler de hinchables. Todas las opciones en alquiler de hinchables para que se puedan montar los niños jugando en un espacio seguro que cumple con las normativas vigentes es la apuesta del sector. Su fácil traslado favorece esta divertida alternativa que se elige en todas las instalaciones de ocio, parques de juegos, ferias y cada día más en las fiestas infantiles. En temporadas de calor se pueden encontrar los hinchables en las terrazas y bares y locales. Estas atracciones no tienen competencia en diversión así como tampoco en costes muy asequibles para ocio y celebraciones familiares o sociales. 

Seguridad en alquiler de hinchables 

La seguridad es un tema importante que tienen en cuenta padres y organizadores en el momento de decidirse por el alquiler de hinchables. Un factor que se prevé en la fabricación de este tipo de juegos que cuentan con todos los mecanismos y medidas de control para evitar accidentes. Se cumplen todas las normas de protección y son las atracciones más seguras del mundo infantil. Una buena idea que comparten los niños con amigos y familiares de su edad disfrutando de saltos y escondites y deslizamientos que forman la estructura hinchable. Son elegidos por los pequeños y reconocidos como la mejor distracción por los padres especiales para animaciones donde participan menores con sueños y magia y alegría renovada. Es la forma perfecta para que se sientan parte de las historias de princesas, payasos, monster high, bob esponja, piratas, etc. Un cuento, relato o personaje, que se hace realidad en el alquiler de hinchables y las diferentes estructuras donde los niños se sienten parte y juegan alegremente imaginando sus propias versiones. La mejor idea para festejos y eventos con presupuestos que permiten acceder a la mejor forma de entretener a los pequeños en todo tipo de reuniones.

Alquiler de hinchables para una fiesta de disfraces para niños

En este caso de hacer una fiesta de cumpleaños de disfraces los niños pueden elegir cualquier personaje que les guste o un animal al que le gustaría parecerse así que lo recomendable es hacer una fiesta de cumpleaños de disfraces libre sin una temática estricta. Si el clima es cálido elija un jardín o patio amplio pero si es un mes frío una sala de té o un restaurante que opere con el alquiler de hinchables para niños será indicado. Organización de la fiesta de cumpleaños para niños:

Alquiler de hinchables. lo primero es lo fundamental. El alquiler de hinchables no se puede olvidar ya que determina el éxito o el fracaso de la fiesta infantil de cumpleaños.

• Invitados a la fiesta. Como siempre lo principal son los invitados, de la cantidad de niños dependerá el lugar donde se haga la fiesta. En cuanto a las invitaciones puede optar por las tradicionales que puede imprimir en casa o comprar las invitaciones ya impresas. Otra opción muy adecuada es enviar las invitaciones por internet si son niños de más de ocho años quizás ya tenga su propia red social de lo contrario puede enviarlas a los padres. 

• Comida. Empiece con una bebida refrescante como un ponche de frutas, prepare algunos bocadillos como canapés, pizzas, gusanitos, etc. Si es una hora en que los niños pueden tener mucha hambre entonces prepare unos emparedados o unas mini hamburguesas.

• Elegir el disfraz. Y la parte más importante es la elección del disfraz siendo anfitrión debería disfrazarse y no solo disfrazar a sus niños. Entre los puntos importantes a la hora de elegir un disfraz están el sentirse cómodos con el disfraz que se ponga tener tiempo y dinero para crear el disfraz que elija.

• Decoración del lugar. Trate de hacer que la decoración vuelva el sitio atractivo para los niños y un tanto pintoresco para que de esta manera al nada más entrar al lugar puedan sentirse en una fiesta.

• Hacer un pequeño carnaval. A los niños les gusta cantar, saltar y jugar. Pues permita que hagan su pequeño carnaval puede usar un karaoke y ponerles una canción que ellos ya conozcan. Otro juego para el carnaval es que ellos mismos inventen canciones.