Castillos hinchables y colchonetas
  • Alquiler de hinchables para comuniones
  • Alquiler de hinchables para comuniones
  • Alquiler de hinchables para comuniones
  • Alquiler de hinchables para comuniones
  • Alquiler de hinchables para comuniones
Princesita
  • Capacidad
    Capacidad
    3-4 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.60 x 2.70 x 2.15
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1 mtr.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    80 kg
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    450W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
30€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Alquiler de hinchables para comuniones

El alquiler de hinchables para comuniones es cada vez más habitual entre las familias porque permite organizar esta celebración de una manera cómoda y barata, además de que estas atracciones son las preferidas por los niños y niñas de todas las edades. Para disfrutar de estos estupendos hinchables no necesitas disponer de mucho espacio libre porque hay modelos de dimensiones diferentes entre los que podrás encontrar los más apropiados al lugar de la celebración, ya sea en el interior o al aire libre. Esta variedad de tamaños también permite disponer de hinchables de distintas capacidades, algo importante porque no todas las fiestas tienen por qué contar con el mismo número de niños y así podrás ajustar la atracción infantil a tus necesidades reales. Otra posibilidad que te ofrecen las colchonetas infantiles es la de ordenar las zonas de la fiesta y delimitar el espacio de juegos de los niños, para que te sea más cómodo atender a tus pequeños invitados y tenerlos controlados para evitar que estén correteando por todas partes. El alquiler de hinchables para comuniones también te da libertad absoluta para escoger el estilo que más te guste porque tienes casi un centenar de atracciones donde elegir. Para los días de calor tienes varios modelos de hinchables acuáticos, con toboganes muy divertidos y con refrescantes piscinas aptas para niños de todas las edades. Y si cambia el tiempo tienen la ventaja de que también puedes utilizarlos en seco, rellenando la piscina con bolas de colores para que los más pequeños tengan un espacio seguro y tranquilo en donde jugar. Otros modelos de hinchables con los que puedes animar la fiesta de la Primera Comunión son los inspirados en las películas de Disney o en los personajes de las series infantiles de televisión que están de moda entre los niños. Tienes también los clásicos castillos hinchables de estética medieval que tanto gustan a los peques, con sus torres y sus divertidos colores. Hay muchos modelos más, como los hinchables deportivos, que te permiten organizar entretenidos campeonatos a lo largo de la jornada y otros de temática variada que te servirán para entretener a los niños durante horas. La variedad de atracciones hace que puedas darle tu toque personal a la celebración y elegir entre lo tradicional y la innovación pero con cualquier castillo hinchable que elijas te aseguras un gran éxito entre los pequeños que pasarán muy buenos momentos en ese día tan especial para toda la familia.

Alquiler de castillos hinchables para comuniones

El alquiler de castillos hinchables para comuniones no sólo asegura diversión para tus pequeños invitados sino que también te da la tranquilidad de verlos jugar en un espacio seguro y diseñado para que los niños no se hagan daño por mucho que salten, corran o se caigan en su interior. Todos los artículos que forman parte de nuestro catálogo de atracciones hinchables están fabricados con materiales homologados y certificados por la Unión Europea, ignífugos y decorados con pinturas atóxicas para proteger al máximo a los pequeños. Además, cumplen con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones destinadas al ocio infantil.

Hinchables para comuniones

Los hinchables para comuniones tienen también la característica de ser zonas de juego muy vistosas. Su sola presencia anima cualquier recinto festivo y es una gran ayuda para crear ese ambiente alegre en cualquier celebración. Otra de sus virtudes es que logran hacer que los niños se olviden durante unas horas de los juegos sedentarios a los que están acostumbrados, favoreciendo una diversión saludable con mucha actividad física como recomiendan todos los especialistas. En el interior de los hinchables los pequeños pueden practicar sus habilidades motrices, de coordinación y de equilibrio, que también son muy importantes para su desarrollo, además de ayudar a fortalecer sus músculos y huesos mediante los saltos.

Hinchables comuniones

Los hinchables comuniones permiten mantener el presupuesto de la fiesta dentro de lo razonable porque evitan que tengas que contratar cualquier otro tipo de servicio de animación infantil ya que con un simple hinchable los niños pueden pasarse horas entretenidos jugando con sus amiguitos y familiares sin aburrirse. La gran variedad de modelos permite que escojas el precio más adecuado a las características de tu celebración, pero cualquiera de los modelos de nuestro catálogo está disponible al mejor precio del mercado y para ayudarte a que el presupuesto no se dispare te los ofrecemos con los servicios de transporte e instalación totalmente gratis.

Comuniones divertidas

Las comuniones divertidas cuentan con colchonetas para niños que hacen las delicias de sus pequeños participantes. Para poder disfrutar de una espectacular atracción hinchable en la Primera Comunión que vas a organizar no necesitas gastar mucho dinero ni tener mucho espacio libre, como puedes ver en los distintos modelos que te ofrecemos en este sitio web. Aquí te mostramos todos los hinchables en alquiler para comuniones, con sus fotografías y características principales. En cada artículo puedes ver sus dimensiones y su capacidad, las edades para las que se ha diseñado y el precio por cada día de alquiler, desde la mañana hasta última hora de la tarde.

Para contratar el alquiler de hinchables para comuniones o consultarnos cualquier cuestión sobre nuestras atracciones infantiles puedes escribirnos al correo electrónico info@castillos-hinchables.org o llamarnos sin compromiso alteléfono móvil 662 060 363. Con nuestro asesoramiento especializado en fiestas infantiles te podemos dar soluciones a tu medida para que puedas organizar la Primera Comunión que siempre has deseado, a un precio muy económico y con todas las garantías. De la misma manera te podemos dar soluciones para cualquier necesidad que tengas en la organización de la fiesta de Primera Comunión respecto a la decoración, equipos de sonido, luces de discoteca, sillas y muchos más artículos que ponemos a tu disposición en alquiler para que a tu celebración familiar no le falte de nada.