Castillos hinchables y colchonetas
  • Alquiler de hinchables infantiles
  • Alquiler de hinchables infantiles
  • Alquiler de hinchables infantiles
Multijuego 11 en 1
  • Capacidad
    Capacidad
    4-5 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    4.50 x 4 x 2.60 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    150 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    750W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

Alquiler de hinchables infantiles presenta mil soluciones para su hijo.

El modelo que ha Revolucionado el mercado es el nuevo Multijuego 11 en 1, un castillo hinchable en el cual los niños podrán realizar hasta 11 juegos en el mismo hinchable.

Los pequeños podrán subir peldaños, deslizarse por el gran tobogán, saltar, pasar en forma de túnel debajo de la rampa, crear y potenciar su imaginación en el interior del mismo etc... 

Por la parte exterior al castillo, varios juegos divertidos como la diana los mantendrán entretenidos en juegos de equipo.

Esté majestuoso castillo está diseñado de forma confortable, segura y divertida. En las zonas más peligrosas y más altas tiene red de protección para que los menores no puedan sufrir cualquier tipo de daño o percance.

Se recomienda tener disponibilidad de espacio alrededor para poder aprovechar al máximo todas las funciones este multijuego es capaz de ofrecer.

Por la parte exterior al castillo, varios juegos divertidos como la diana y 2 túneles (uno de ellos pasa por debajo de tobogán y el otro sigue el perímetro exterior del castillo hinchable) los mantendrán entretenidos en juegos de equipo.

Definitivamente un Play Center todas las posibilidades, permitiendo su utilización tanto a niños como a niñas de diferentes edades y tamaños.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
40€


y si vienes a por el:
40€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Alquiler de hinchables infantiles

El alquiler de hinchables infantiles es la mejor alternativa para la organización de fiestas con niños; una opción barata y sin complicaciones con la que cualquier tipo de celebración se convierte en un vistoso evento lleno de buenos momentos para todos los invitados. No importa si el espacio disponible es amplio o reducido, si se hace al aire libre o en el interior, seguro que hay una atracción hinchable adecuada para ofrecer muchas horas de entretenimiento a los niños y niñas de todas las edades. Ya sea una boda, un bautizo, una comunión o una fiesta de cumpleaños, con estas atracciones se ofrece a los niños un espacio emocionante en el que divertirse y a los padres la tranquilidad de tener a sus hijos en un recinto seguro y fácil de controlar. Cuando se elige el alquiler de hinchables infantiles siempre se acierta porque es una propuesta de diversión muy saludable y que logra convencer a los niños de cambiar el sofá o los juegos sedentarios por una forma de jugar con la que derrochan actividad física hasta quedar agotados. Los hinchables infantiles están diseñados de una manera muy atractiva para los pequeños, con modelos muy variados, como los acuáticos, los deportivos, los basados en películas de Disney o de series de televisión y muchos otros estilos que siempre están inspirados en los gustos de mayor actualidad entre el público infantil. Es lógico que los castillos hinchables y colchonetas estén cada vez más presente en las fiestas familiares. El alquiler de hinchables infantiles es una gran ayuda para la organización de las celebraciones con niños también porque los precios son muy asequibles; los hinchables baratos se acompañan además de los servicios gratuitos de transporte y montaje. Es sin duda la opción más económica, segura y divertida para organizar tu próxima celebración con niños. Hay muchas celebraciones que realizar cuando hay niños en casa, y una de las más trascendentales es el alquiler de hinchables infantiles para el día de su cumpleaños. Este es uno de los días más felices de su pequeño, ya que se conmemora su nacimiento, y debido a esto la mayoría de padres desean celebrarlo desde el primer añito. Es difícil a veces pensar en cómo celebrarles a esta edad, pero hay muchas cosas que hacer así que dejamos algunos trucos para hacer una celebración para niños de 3 a 5 años.

Como celebrar el cumple de un niño de 3 años.

Hay que aceptar que a esta edad los niños pueden comenzar a descubrir la diversión de estar en su cumpleaños, empezando por estar con otros niños pequeños como él y también los añorados dulces. Entre las actividades que puede preparar esta un show de títeres, hacer pinta caritas, que alguien se disfrace por ejemplo, de Barney, solo debe asegurarse que ninguno de los niños invitados tenga miedo. Otra opción es un hinchable infantil en alquiler debido a que en él pueden saltar y jugar niños desde los 3 años en adelante sin miedo a que se golpeen.

• Como celebrar el cumple de un niño de 4 años. A esta edad hay más opciones ya que prestan más atención, así que un show de magia será muy emocionante para ellos, piense en actividades interactivas. Otra opción es contratar a un payaso que haga globoflexia, siempre y cuando no tenga miedo a los payasos porque hay niños que se sienten incómodos con su presencia. No debe faltar la piñata, la tarta de cumpleaños, y también algunos juegos con pelotas o globos hinchables.

• Como celebrar el cumple de un niño de 5 años. La ventaja de esta edad es que ya han dejado el jardín de niños. Es adecuado en esta etapa celebrar fuera de casa como en un lugar al aire libre si lo permite el clima, aunque si tiene espacio en casa también es una magnifica opción. En algunas zonas los restaurantes de comida rápida permiten que allí se lleven a cabo estas celebraciones. Recuerde que a la edad de 5 años suelen ser más inquietos y necesitan más actividades para quemar toda esa energía. Algunas opciones a esta edad para hacer actividades pueden ser escalar (juegos para niños) o las camas elásticas o el alquiler de hinchables infantiles donde puedan saltar sin miedo a que se lastimen.

• Como celebrar el cumple de un niño de 6 años. A esta edad estarán de acuerdo la mayoría de los padres que es más difícil controlarlos. La ventaja es que son más maduros y comprenden juegos más complicados, por lo que puede variar de actividades como la búsqueda del tesoro, un juego de fútbol, escondidas, etc. • Sorpresas para los niños. Hay cositas que no pueden faltar en un cumpleaños infantil. Por ejemplo esa tradición de dar a los niños invitados sus bolsitas de sorpresas rellenas de dulces, juguetitos y recuerditos. Puede también agregar gomitas, pegatinas, chocolatitos, etc. Ponga a las bolsitas listones y decore para que sean más llamativas, puede poner los dulces en bolsitas de colores, y elegir un tamaño adecuado.

• Disfraces infantiles hechos en casa. Entre los disfraces más populares de los niños están los de personajes como piratas, animales, superhéroes, dibujos animados o de cuentos, etc. La variedad de disfraces es bastante grande, pero en ocasiones comprar o alquilar un disfraz es costoso. Otra opción es crear el disfraz infantil en casa, lleva trabajo pero es sencillo de hacer. 

Alquiler de hinchables infantiles.

Para lograr que los niños se diviertan y se relacionen entre ellos de una manera cordial y divertida y dejando a los padres descansar durante un rato lo mejor es pensar en el alquiler de hinchables infantiles. Hay de muchas formas y dimensiones.

• Disfraz de pirata. Para lograr que su niño parezca un pirata necesitará unos pantalones o tobilleros en color negro, medias blancas, una camiseta de rayas blancas y azules. Si no tiene de ese color sencillamente use una camiseta blanca de algodón y pinte las rayas azules con tempera, otra opción es que lleve una camisa blanca y un chaleco rojo tipo “capitán garfio”.

• Accesorios de pirata. Los complementos harán que se identifique más como un pirata, estos se pueden comprar ya que son menos costosos o también crearlos en casa. Entre los complementos están los sombreros con una calavera al frente, parches, garfios, patas de palo. Una forma de hacerlo lucir más pirata es anudar un pañuelo rojo en su cabeza, para el parche recorte un triángulo de fieltro o tela negra y cosa un trocito de goma negra para crear el parche.

• Disfraz de gatito/a. Este disfraz es muy sencillo con la ventaja que puede ser creado para niña o niño. Necesitar un par de medias o mallas tupidas en color negro, una camiseta manga larga del mismo color, puede recrear el pecho blanco o manchas blancas pegando trozos de fieltro a la camiseta.

• Accesorios para el disfraz de gatito/a. Las orejas y el rabo son indispensables sin esto no parecerá un gatito. Corta unos triángulos de cartulina negra en forma de orejitas y pegue en un gorro negro o blanco, incluso en las diademas de las niñas. Para crear el rabo busque una media negra larga y rellene de calcetines, así formando la cola y de un buen largo, cosa y pegue a la camisa con botones.

• Maquillaje para el disfraz de gatito/a. Maquillaje para el disfraz de gatito/a. Puede hacer las caretas para el disfraz en casa, fácilmente recortando la silueta en una cartulina negra. La mejor opción es el maquillaje, primero debe pintar la cara del niño o niña de blanco, y con un lápiz negro hacer ojos grandes estilo felino, unas largas pestañas, la nariz puede ser rosada.