Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de castillos hinchables a domicilio | Hinchables a domicilio

  • Alquiler de castillos hinchables a domicilio
  • Alquiler de castillos hinchables a domicilio
Jirafa
  • Capacidad
    Capacidad
    4-5 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.50 x 3.50 x 2.50 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    150 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

El alquiler de hinchables a domicilio es posible gracias a la novedad del año 2013 de la marca Happy Hop en primicia: el castillo hinchable Jirafa. Se trata de un Play Center basado en el éxito mundial del famoso Puppy Land, esta vez a forma de jirafa y con una gráfica que reproduce diseños y colores de una jungla. 

Su divertida y original decoración de jungla, varios animales y vegetación en vistosos colores lo hacen diferente de todos los demás juegos hinchables, sorprendiendo a los niños y a sus amigos y haciendo sus fiestas de cumpleaños únicas y muy originales.

El juego hinchable Jirafa incorpora, en una misma unidad, diferentes zonas de juego: una casita, un tobogán, una torre, una pared de escalada para acceder a la torre, un túnel secreto y una canasta, resultando así muy divertido y querido por los niños.

La casita tiene su acceso por una tela decorada y dispone de red de seguridad en todo el contorno. Además, como opción adicional de juego, dispone de canasta en su interior. A un lateral de la casita, se sitúan la torre y el tobogán.

A la torre se puede acceder desde la casita por una pared de escalada con asas y huecos en forma de peldaños para facilitar el ascenso de los niños. El tobogán cuenta con laterales de seguridad para evitar vuelcos.

¡El lateral exterior tiene forma de divertida jirafa con todo detalle!

Bajo la torre hay un túnel secreto que da acceso desde la casita al exterior del juego hinchable. Sin dudas se trata de un Play Center muchas posibilidades.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
60€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Alquiler De Castillos Hinchables a domicilio

El alquiler de castillos hinchables a domicilio es cada vez una de las formas más divertidas de animar la fiesta o celebración con niños. Entre los clientes que piden este tipo de entretenimiento están los que celebran cumpleaños infantiles, también los que celebran la primera comunión y despedidas de fin de año escolar. Otra opción de los castillos hinchables a domicilio es para los restaurantes, si desea incrementar su clientela, puede ofrecer entre sus servicios barbacoa infantil para los fines de semana y atraer más clientes.

Castillos hinchables a domicilio para fiestas infantiles. En el caso de un castillo hinchable para fiestas de cumpleaños infantiles un fin de semana en un restaurante por ejemplo, puede elegir un castillo pequeño y barato para todo el día y así brindar un entretenimiento extra a los niños que acompañan a los clientes. La ventaja es que los castillos son seguros y divertidos, los niños no se golpearan y podrán disfrutar de varias horas divertidas, y en el caso de decidir alquilar un castillo hinchable a domicilio lo mejor es conocer si cumple con las normativas de CE aplicada en los equipos de juegos hinchables.

Castillos hinchables a domicilio para primera comunión.

Otra celebración en la que se puede incluir el castillo hinchable es la primera comunión, así tendrá una fiesta de éxito total, y los niños se la pasaran en grande entretenidos en los juegos mientras los padres comen y conversan. Otra opción es poder alquilar una colchoneta hinchable a domicilio para que los niños jueguen y salten, compre algunos globos y así los niños se mantendrán felices en ese día tan especial. Si lo que le preocupa es que los niños se golpeen, al alquilar un castillo hinchable puede preguntar para qué edad son más convenientes y mencione el tipo de fiesta que ha planificado, incluso debe preguntar por el tamaño del castillo, ya que hay de diferentes tamaños y formas. A la hora de alquilar el castillo hinchable a domicilio tome en cuenta lo que a sus niños les gusta más, hay castillos hinchables que tienen toboganes, están los tradicionales, los de princesa, y los de figuras de animales, entre otros.

Celebrar cumpleaños con castillos hinchables a domicilio.

¿Piensa en hacer una celebración infantil? Tal vez se trate de un cumpleaños infantil o celebrar la primera comunión. Si desea que su fiesta infantil sea un total éxito y pasarlo en grande con los niños entonces debe considerar alquilar castillos hinchables a domicilio, o una colchoneta hinchable para que los pequeños invitados a su fiesta disfruten al máximo de la diversión. Tome en cuenta que los hinchables resultan ser en todos casos más económicos que contratar a un grupo de animación de fiestas infantiles. 

• Ideas para fiestas infantiles. Tras actividades que se pueden hacer además de contratar castillos hinchables a domicilio, es hacer pintacaritas, un animador con globos, juegos en equipos, premios, actividades musicales, etc. Si decidiera alquilar algún hinchable a domicilio, puede buscar empresas que le ofrezcan modelos de colchonetas que se adapten según las edades y las necesidades de cada fiesta, así tendrán un súper día y por menos dinero del que se imagina.

• Celebrando en verano. Cuando hace buen tiempo hay que aprovechar para hacer fiestas infantiles al aire libre. Ya que así aprovechara el sol, los juegos y las fiestas en el jardín o los parques. Por ejemplo, empezando con las invitaciones al estilo verano para que desde el inicio se entienda el tipo de fiesta que vas a realizar, así que estas deben ser de colores alegres y con temáticas del tiempo veraniego por ejemplo invitaciones con dibujos de helados. Ponga algunas de las actividades que habrán como jugar en un Castillo Hinchable, carreras entre niños, un zoológico con conejitos y pollitos, etc. Otras formas para entretener a los niños además de contratar los castillos hinchables a domicilio es la decoración. Siempre ponga globos de colores, a los niños les encantan ya que pueden jugar con ellos y al final de la fiesta llevarse un par a casa. Durante el verano una de las maneras más efectivas de dar diversión a los niños es mediante los Castillos hinchables baratos. 

¿Dónde alquilar castillos hinchables a domicilio?

Por ejemplo en http://www.castillos-hinchables.org/ que brinda sus servicios en muchas localidades, dispone de varios modelos de Castillos hinchables para exteriores. No solo eso, tienen una gran variedad de modelos de diferentes medidas dependiendo de la edad de los niños que asistirán al festejo. Los precios de Castillos hinchables son accesibles para todos los bolsillos. Lo que propone la empresa es hacer realidad ese día tan esperado y especial para sus hijos sin importar el tipo de celebración que llevará a cabo. Si lo que busca es celebrar una fiesta de cumpleaños o propiamente infantil no dude en cotizar los precios de los diferentes modelos de castillos hinchables a domicilio. Una de las ventajas que obtendrá al alquilar el castillo hinchable en su domicilio con ellos es que obtendrá el montaje, transporte y recogida gratis. Contamos con colchonetas hinchables, toboganes, hinchables multijuegos, rampa, estilo multi-obstaculos y más. Si desea también amenizar el ambiente para las personas mayores cuenta con un toro mecánico el cual puede alquilar con toda seguridad.