Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Almería para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Como descubrir Almería y sus playas

Alquiler de castillos hinchables en Almería te invita a celebrar cumpleaños y fiestas infantiles con castillos hinchables en Almería. Entre las playas más hermosas del mundo están las playas de España, categorizadas como las playas más visitadas de Europa por su compleja modernidad y belleza. Entre estas destacan las playas de Almería una de las ciudades más turísticas de España. Visitar Almería es encontrarse con dos mundos, el moderno y el antiguo por lo que es un viaje de muchas experiencias, pero los sitios más visitados por los turistas son sus abundantes playas azules. Veamos ahora una breve guía para vacacionar en las playas de Almería.

Guía para vacacionar en las playas de Almería
Belleza en Almería:

En Almería se puede disfrutar de bellos paisajes ya que esta circundada por montañas, y es considerada la ciudad más soleada de España. Además de la belleza natural, también es una ciudad muy moderna con grandes Centros comerciales, bares de tapas, y más. Pero, si prefiere una visita al pasado está también el pueblo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas para relajarse y disfrutar.

Costa de Almería:

Así se conoce al litoral de la provincia de Almería ya que es una de las costas más grandes del sur de España, y limita con la costa de Murcia conocida como Costa Cálida y con la costa de Granada. El litoral de la Costa de Almería cuenta con casi 220 kilómetros de muchas playas hermosas ideales para el veraneo.

Playas y recorrido:

Puede iniciar el recorrido para conocer las playas desde Adra hasta Pulpí.

Playa Aguadulce:

Es considerada una de las mejores playas de Almería, tiene una larga extensión de territorio arenoso por lo que se practican actividades como el futbol y el voleibol de playa. Es una playa ideal para vacacionar ya que es un paisaje cautivante y tropical, en donde puede practicar diversos deportes ya que está rodeada de centros deportivos. La belleza en parte la aportan los 3 kilómetros de arena blanca más el tranquilo oleaje de las aguas verdes y limpias del mar.

Playa Cerrillos:

Esta es una cala muy hermosa de aguas tranquilas que pueden visitarse desde muy temprano cuando el sol es menos fuerte. Esta playa está ubicada en la localidad de Roquetas del Mar, y cuenta con 7 kilómetros de hermosos paisajes playeros, y cuenta incluso con algunas playas nudistas en los Cerrillos, el estar desnudo es una opción.

Playa Casa Fuerte:

Esta es otra cala paradisiaca enclavada en un lugar muy tranquilo, la diferencia esta primeramente en la arena, que no es blanca sino dorada. Si es un amante de la naturaleza es recomendable visitar esta playa ya que es un pareja virgen en apariencia, se suele además practicar muy a menudo el Surf. La extensión de la playa permite practicar diferentes actividades en la playa ya que cuenta con un ancho de 27 metros y de largo 2 kilómetros.

Playa Almadrava de Montelva:

Esta cuenta con un pequeño poblado del mismo nombre y allí está enclavada la playa, el oleaje de esta playa es muy fuerte por lo que es ideal si desea practicar alguna aventura náutica.