Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Alicante es una zona servida por Castillos-hinchables.org. Pedido mínimo 80€. Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...


Alquiler de castillos hinchables en Alicante

La ciudad de Alicante se presta al ambiente festivo y a las condiciones atmosféricas que permiten una gran afluencia de turistas durante todo el año y hacen interesante el alquiler de hinchables como una apuesta que les diferencie de la competencia en un momento en el que hay que ser el mejor para llevarse el gato al agua. Nuestra empresa de alquiler de castillos hinchables ofrece sus servicios en Alicante tanto a particulares como profesionales. Nuestros castillos y colchonetas hinchables, así como los toboganes y rampas acuáticos son perfectos para todo tipo de fiestas, cumpleaños y comuniones. Si va a tener una reunión familiar, un cumpleaños o dispone de un negocio y quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de que sus hijos jueguen de forma segura y sana,  nosotros se lo ponemos fácil al poder elegir entre un gran catálogo de castillos hinchables, toboganes, rampas, colchonetas ambientadas en deportes, selvas, sabanas, los personajes favoritos de sus hijos como Bob Esponja o las princesas de Frozen. Esta ciudad capital de la provincia de Alicante cuenta con un gran número de espacios diáfanos, casas con patios o terrazas, bajos, amplios parques y patios de colegios, que permiten que el alquiler de hinchables en Alicante sea una realidad más que consolidada. Son muchos los alicantinos que día a día optan por esta opción de entretenimiento para sus hijos. Los padres o instituciones alicantinas, como muchos otros no saben en ocasiones como afrontar las fiestas infantiles y su organización tan dificultosa a veces. Sin embargo gracias a que el alquiler de hinchables en Alicante es frecuente muchos deciden probar esta idea y una vez recurren a ella, ya siempre quieren contar con castillos y colchonetas hinchables en todo tipo de eventos. En ocasiones especiales es muy frecuente ver por las calles de la provincia alicantina castillos hinchables en sus plazas, parques o playas. Ello es debido a que tanto las instituciones de la ciudad como los propios articulares han interiorizado la idoneidad de esta ciudad para el alquiler de atracciones para niños.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 662 060 363, Whatsapp y el correo electrónico info@castillos-hinchables.org

Como hacer un viaje cultural y divertido por Alicante

Alicante es una de las ciudades que conforman la comunidad de Valencia en España popular por su historia, sus museos y en el caso de los turistas por sus hermosas playas. El urbanismo de la ciudad es cuidado por lo que también atrae mucho a los turistas de todo el mundo, se puede pasear por Alicante disfrutando en sus parques yendo a la playa o haciendo un viaje a uno de sus museos. En Alicante hay mucho que hacer y qué ver así que le invitamos a leer nuestro artículo con recomendaciones para conocer Alicante.

Recomendaciones para visitar lugares turísticos en Alicante

  • Paseo por Alicante: es muy agradable debido al buen clima que predomina en Alicante, se puede ir de paseo por la Explanada y llegar a la playa del Postiguet, la moderna zona del puerto donde puede beber un café o una bebida con alcohol. A unos kilómetros se encuentra el centro comercial de Alicante que conecto con los tranvías a las playas de San Juan y Campobell. 
  • Castillo de Santa Bárbara: es uno de los sitios emblemáticos de la ciudad de Alicante que visitar. Desde el Castillo puede incluso tomar muy buenas fotografías ya que la vista de la playa del Postiguet es impresionante, también desde allí se observa el puerto y entorno urbano.
  • Cultura e historia: si está interesado en conocer un poco de historia debe visitar el Ayuntamiento de Alicante, el Palacio barroco del siglo XVIII, la Catedral e Iglesias. Todos estos son patrimonios de la ciudad, así como la Concatedral de San Nicolás, capilla de comunión. Si le interesa saber de religión puede visitar la Iglesia de Santa María, y el Monasterio de Santa Faz. 
  • Museos en Alicante: el más popular es el Museo Arqueológico MARQ, uno de los mejores de Europa, también están los museos: Belenes, Aseguradora (arte contemporáneo) Museo Universitario. En el MARQ, pueden apreciarse más de ocho mil piezas que reflejan y explican la historia de la ciudad y de la Costa Blanca. También cuenta con una zona de la Edad Media, culturas modernas, contemporáneas, exposición de la cultura romana, cultura Ibera y una sala de la Prehistoria. Puede decirse que visitar este museo en Alicante es hacer un recorrido por el tiempo. 
  • Alicante y la Costa: alicante cuenta con 15 kilómetros de costa, y está dentro de lo que se denomina Costa Blanca. Sus playas son muy buscadas ya que son playas amplias, de arena blanca y fina, son ideales para llevar a los niños ya que son aguas poco profundas y pueden jugar con tranquilidad.
  • Playas de Alicante: las playas de más calidad con vadera azul son las de Saladar y Urbanova. Poseen arena dorada y fina, es una zona protegida además, con acceso para minusválidos, se puede llegar en bus, cuentan con duchas, papeleras, teléfonos, juegos deportivos, cruz roja, Windsurf, Club Náutico del puerto de Alicante. En pocas palabras están con los mejores servicios para los turistas. 
  • Otras playas de Alicante: otra playa muy popular es la playa del Postiguet también cuenta con bandera azul y está situada en el centro de Alicante. Tiene unas bellas vistas, y es fácil disfrutar en sus arenas doradas, el oleaje es suave, y cuenta con todos los servicios para los turistas. Hay buenos restaurantes donde degustar la comida española, y también se pueden practicar juegos lúdicos y deportivos. Una similar a esta es la playa de la Albufereta, es semi – urbana y tiene a su disposición el Puerto Deportivo Costa Blanca.

Cómo llegar a Alicante

Alicante está situada en la costa este de España y tiene unas coordenadas correspondientes a X=38.345854, Y=-0.487631. Es accesible desde Norte, Sur y Oeste en coche, avión y tren. 

Ruta en coche: Alicante comunica por carreteras a través de la AP7, A70 y A31. Desde la AP7 y A70 toma la salida Alicante Centro Ciudad. Desde la A31 toma la salida N-332 dirección centro ciudad. 

Ruta en avión: Alicante tiene su aeropuerto en El Altet 

Ruta en tren: Alicante tiene su estación de trenes en Avenida Salamanca 516-581, coordenadas X=38.344472, Y=-0.494260

Estamos en el centro de Alicante

Plaza de San Cristobal, 14, 03002 Alicante