Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Alcantarilla es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...Alquiler de colchonetas hinchables en Alcantarilla

 

Alquiler de castillos hinchables y colchonetas hinchables en Alcantarilla

Alcantarilla es uno de los pueblos con más habitantes de la Huerta de Murcia y por ello también uno de los que más solicita el alquiler de hinchables. Muchos son los padres Alcantarilla que los alquilan para su hijos y sus amigos y muchas las asociaciones que requieren este juego para poner un punto distintivo en sus fiestas infantiles. Del mismo modo el ayuntamiento de Alcantarilla también utiliza el alquiler de castillos hinchables como uno de los recursos más importantes para amenizar los eventos infantiles que en el pueblo se organizan. Entonces, parques, plazas y demás espacios públicos los podemos ver poblados por castillos hinchables que entusiasman a los niños por sus posibilidades de juego, sus llamativos colores y su diseño vistoso.  Por tanto, si eres particular o profesional puedes optar por el alquiler de hinchables y otras atracciones infantiles en Alcantarilla para tus mejores fiestas. Se trata de una tradición ya asentada en esta población, y podrás pedir la opinión de tus vecinos para asegurarte de que a los más pequeños de la casa les gustará el juego, así como para contar con la tranquilidad de estar recurriendo a una empresa solvente y segura, comprometida con sus clientes y, sobre todo, con la diversión de los más pequeños.  Llámanos y te informaremos de todas las opciones de alquiler existentes pues contamos con castillos hinchables, colchonetas, toboganes y rampas. Del mismo modo que en el resto de poblaciones de la región, el transporte, montaje de hinchable y recogida del mismo serán gratuitos, sin ningún coste adicional para ti. Tú sólo tendrás que ocuparte de llamarnos, decirnos que hinchable quieres y para qué fecha y nosotros te lo llevaremos sin que tú por ello dejes de pagar el precio fijo que aparece en la web sin sorpresas de última hora ni ningún añadido extra. 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 662 060 363, Whatsapp y el correo electrónico info@castillos-hinchables.org

Conociendo Alcantarilla un pueblo de tradiciones en Murcia

Alcantarilla es parte integrante de la ciudad de Murcia y ha sido durante las últimas décadas el municipio con mayor densidad de población en España. Está situada a las orillas del rio Segura y las pedanías con La Ñora, Javalí Viejo, y Javalí Nuevo. Este municipio se encuentra a solo 7 kilómetros de la ciudad de Murcia. En Alcantarilla hay un gran crisol cultural desde la época de los romanos, pasando por los árabes hasta el cristianismo, veamos ahora un poco más. 

Tradiciones y fiestas a las que asistir en Alcantarilla. 

  • Crisol de culturas: Debido a toda la riqueza de su pasado, hay en este municipio un mestizaje de distintos pueblos, y estos se siguen manifestando a través del tiempo o porque no decir de los siglos. Es por esto que el municipio de Alcantarilla se ha interesado en potenciar el área de cultura del Ayuntamiento.
  • Tradición, devoción y más: hablamos del edificio del Ayuntamiento, debido a que es un edificio atractivo e interesante que fue restaurado en 1993. Su estilo es neo renacentista y consta de tres plantas con un tejado en forma de buhardilla. Las primeras dos plantas están adornadas con ventanas y balcones adintelados con rica rejería neoclásica. En cuanto a la tercera planta se adorna con ventanas en forma de arcos de medio punto. En la esquina ventanillas circulares donde surgen adornos de escayola en forma de M.
  • Semana Santa en Alcantarilla, Murcia: esta celebración es el primer acontecimiento importante del año. Puede verse en las calles los desfiles de las procesiones, la imanación viste a todos con indumentarias variadas. Los encargados de coordinar las cofradías es la Junta de Hermandades Pasionarias, su trabajo y esfuerzo se ve en las recientes ediciones en la consolidación de la figura del portapasos de hombres y mujeres que hacen su penitencia cargando en hombros las escenas litúrgicas.
  • Fiestas Patronales: estas son en honor a la Virgen de la Salud y gozan del reconocimiento que les otorga la calificación de interés Turístico Regional. Esta es una tradición que lleva más de 30 años en vigencia junto con la labor de la Hermandad de la Virgen de la Salud a la que se une la Federación de Peñas Festero – culturales. En estas fiestas también participan las asociaciones locales unidas al área de cultura y así dar cada año un conjunto de actividades religiosas y de diferentes índoles para todos los visitantes, enfocándose en el mes de Mayo.
  • Otros sitios de interés: para que el municipio pueda llevar a cabo las diferentes actividades y también celebraciones cuenta con destacadas instalaciones de prestigio que pueden ser visitadas libremente. Entre estas está el Centro Cultural Infanta Elena, la Biblioteca Municipal y el Museo Etnológico de la Huerta son los edificios más destacados. También se ha inaugurado recientemente la Oficina Municipal de Turismo que facilita a los visitantes acercarse a los diferentes atractivos del municipio de Alcantarilla.
  • Alquiler de colchonetas hinchables: para que los habitantes y visitantes del municipio de alcantarilla puedan organizar sus fiestas patronales y las celebraciones familiares y domésticas que desean, cuentan con una empresa líder del sector que ofrece el servicio de alquiler de colchonetas hinchables para fiestas infantiles.


Alquiler de Hinchables en Alcantarilla