Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp


Alquiler de castillos hinchables en Albatera

Albatera es un municipio situado en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana, situado cerca de la Región de Murcia. Situado cerca de la Sierra de Callosa, ofrece numerosas oportunidades para los amantes de la naturaleza, quienes podrán realizar rutas y senderos por los alrededores y disfrutar de sus paisajes. También cuenta con una amplia oferta cultural haciendo las delicias de los amantes de la arquitectura antigua, así como sus populares fiestas. Además, si está pensando en celebrar un evento en la localidad, podrá disfrutar de los servicios que una empresa de castillos hinchables ofrece. Sin duda, dispondrá de todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia relajante y divertida. 

Descubriendo Albatera

  • Lugares de interés. Si desea descubrir el patrimonio histórico de Albatera deberá visitar sus monumentos. En las dependencias municipales podrá contemplar la conservada portada renacentista del Palacio de los Rocafull, del siglo XVI. También deberá visitar la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, del siglo XVII, y deleitarse con su estilo barroco valenciano y divertirse tratando de descubrir las influencias del estilo rococó francés con las que cuenta.  
  • Naturaleza. Si es usted un amante de la naturaleza, sin duda disfrutará visitando el Parque de la Huerta, una enorme superficie ajardinada formada por zonas de praderas, cataratas y cascadas. Además dispone de zonas de juegos infantiles para poder disfrutar de la experiencia en familia, así como un auditorio cubierto donde se celebran espectáculos y eventos culturales del municipio. Además encontrará distintas rutas de senderismo de diferente dificultad y duración. Si es usted un aventurero experimentado le recomendamos la de la Rambla Salada, una ruta de 12km donde podrá realizar barranquismo con saltos de hasta 12m de altura. 
  • Oferta cultural. En Albatera podrá disfrutar de numerosos museos y espectáculos culturales y sociales organizados por los vecinos, donde gozará del trato fraternal y acogedor de sus residentes. Además, según la época del año en la que visite la localidad podrá acudir a las distintas fiestas que celebran. Durante la Semana Santa se aúna la tradición y la pasión, con distintos festejos y procesiones de indudable belleza. A finales de Julio podrá acudir a las fiestas de Moros y Cristianos, donde las luces, la pólvora y el sonido se unen para hacer de ello un espectáculo impresionante. En Octubre podrá disfrutar de las fiestas de la Virgen del Rosario, patrona de Albatera, donde se conserva la costumbre de que los vecinos entreguen granadas a todos los visitantes como muestra de hospitalidad. 

Alquiler de castillos hinchables en Albatera 

Albatera cuenta con un sinfín de opciones para disfrutar de su estancia, por su excelente clima y su situación privilegiada, se convierte en un lugar en el que poder realizar eventos al aire libre en cualquier época del año. Si está pensando en organizar una celebración en ésta localidad, le alegrará saber que dispone de la posibilidad de alquilar castillos hinchables y colchonetas hinchables para amenizar sus verbenas. Es la oportunidad perfecta para hacer dejar sin palabras a todos sus invitados y asegurarse de que los niños disfruten del evento y lo recuerden durante todas sus vidas. Y es que el alquiler de inflables es una opción cada vez más demandada por su vistosidad y estar ahora al alcance de todas las familias. En Albatera podrá contratar estos servicios de la mano de una reconocida empresa por su gran trayectoria y su amplia lista de clientes satisfechos, que le ayudará a escoger la opción que mejor se adapte a lo que tiene en mente así como a su bolsillo, puesto que en su amplio catálogo encontrará diferentes modelos de hinchables con distintos tamaños y de distintos precios. En Albatera descubrirá que los castillos hinchables ya no son una opción limitada a las grandes superficies sino que está al alcance de todas las familias.

Alquiler de castillos hinchables en Albatera