Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Albacete para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Lorca es una zona servida por Castillos-hinchables.org.


Viaje turístico a la bella ciudad de Albacete

La ciudad de Albacete es una ciudad muy moderna, bulliciosa, y limpia. Pero a pesar de su modernismo también se puede hacer un viaje al pasado, ya que cuenta con una rica historia y una oferta de viaje cultural muy rico con museos, teatros, exposiciones y más. Hacer un viaje a Albacete es también una forma de acercarse a la naturaleza, ya que cuenta con parques y lugares naturales protegidos que ofrecen al visitante vistas panorámicas impresionantes.

Guía turística para visitar Albacete

Historia y variada oferta cultural:

En Albacete se encuentra una gran variedad de historia y cultura, con lugares destacados por visitar como la Catedral de San Juan Bautista, el Antiguo Convento de la Encarnación que ahora es un centro cultural de la Asunción. Y otros sitios como la Posada del Rosario donde actualmente es la oficina de turismo, el Teatro – Circo donde se llevan a cabo obras de teatro y espectáculos circenses.

Museos:

La ciudad de Albacete cuenta además con varios museos, como el museo arqueológico provincial, el museo municipal, el museo del niño, el de la cuchillería, entre otros.

La Catedral de San Juan Bautista:

La construcción de esta catedral inicio en el siglo XVI aunque no se concluyó hasta el siglo XX. Debido a esto hay una mezcla de estilos, así que es básicamente una construcción gótica con detalles al barroco. Al interior de la catedral hay 3 naves, bóvedas barrocas y majestuosas columnas, cuenta con una capilla de la Virgen de Los Llanos que es patrona de la ciudad.

Parque Natural de las Lagunas de Ruidera:

Este sitio natural ha sido protegido desde 1993, muy visitado debido a que es un parque excepcional con un extenso humedal de Castilla – la Mancha. La longitud del Parque es de casi 25 kilómetros con 15 lagunas, de las cuales 3 están en Ciudad Real, una de ellas en Albacete y una compartida entre Ossa de Montiel y Ruidera. También en el valle del Alto Guadian hay lagunas que se comunican entre sí en su superficie y también en lo subterráneo. Es recomendable visitar las lagunas en tiempo de lluvia, otoño y primavera que es cuando muestran todo su esplendor natural, debido a las cascadas que se forman.

Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima:

Está ubicado en plena Sierra de la Segura, y tiene más de 19 mil hectáreas. Se puede acceder desde la población de Riopar al parque que se encuentra a 5 kilómetros sobre el desvío llamado “Cueva de los Chorros”. Allí el turista puede disfrutar de la impresionante cascada de 300 metros de altitud que se precipita al vacío, aunque no es la única es la más visitada.

Castillos Hinchables para Niños en Albacete:

Una de las empresas de alquilar de castillos hinchables más recomendada por que disponen de una gran variedad de castillos hinchables es http://animartealbacete.com/ ellos preparan paquetes especiales para celebrar cumpleaños y además tienen nuevos castillos hinchables para el 2014.