Castillos hinchables y colchonetas
  • Alquiler de castillos hinchables acuáticos
  • Alquiler de castillos hinchables acuáticos
Principito Acuático
  • Capacidad
    Capacidad
    6-7 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 8 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6,5 x 4 x 2,80
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,50
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    200 kg
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

ATENCIÓN: se recomienda mojar constantemente el tobogán con agua para evitar rozaduras con la piel y para hacer que resbale más. 

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
120€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Castillo hinchable acuático

El castillo hinchable acuático es una de las atracciones infantiles preferidas por los niños y niñas. Cuando llega el calor, jugar en el agua es un refrescante placer que además para los pequeños es especialmente divertido. El castillo hinchable acuático dispone de un espectacular tobogán que desemboca en una piscina, haciendo más emocionante la atracción. Pero además, el diseño del castillo hinchable acuático cuenta con varias funcionalidades en distintos espacios: una zona de salto, una pared de escalada, una diana, un cañón de agua y una piscina de bolas de colores en la parte trasera para los más pequeños. La capacidad de este castillo hinchable, que también se puede usar sin agua, es de 5 o 6 niños de entre los tres y los seis años de edad, con un peso máximo permitido de 150 kg. Sus dimensiones son de 5 metros de largo, otros 5 metros de ancho y 2,4 metros de alto, por lo que es ideal para instalar en zonas abiertas en bodas, bautizos, o fiestas de cumpleaños.

Para los niños más pequeños es un espacio que ofrece total seguridad, aunque como ocurre en toda atracción infantil los niños deben estar supervisados por adultos. Por su variedad de opciones y porque su precio de alquiler es muy reducido, el castillo hinchable acuático es un complemento perfecto para convertir cualquier celebración familiar en un auténtico parque temático para los invitados más pequeños. Además, se ofrece con la ventaja añadida de que los servicios de transporte y montaje son totalmente gratuitos y que se puede disponer de la atracción durante todo el día por el precio que cuesta el alquiler de una mañana o tarde. Hay muchas razones que convierten al castillo hinchable acuático en una buena alternativa para mejorar cualquier fiesta, pero cuando llega el calor es la mejor opción posible. Cualquier castillo hinchable es una opción muy acertada para dar mayor vistosidad a las celebraciones familiares: cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, o cualquier otro evento en el que los niños tengan presencia; pero este modelo acuático es sin lugar a dudas uno de los más llamativos y completos, con el que puede ofrecer muchas horas de diversión a sus pequeños invitados. Puede alquilar esta atracción para un día completo, o incluso para todo un fin de semana, con las mejores condiciones y al precio más barato del mercado. Sus toboganes, rampas, obstáculos hinchables, piscinas de varios tamaños y otras zonas en la que los pequeños de todas las edades pueden entretenerse durante horas, ofrecen múltiples soluciones para las fiestas familiares en los días más calurosos del año. Las bodas, bautizos o fiestas de cumpleaños del verano son más divertidas con estas vistosas atracciones, que también pueden usarse sin agua si el tiempo cambia de repente.

Pero no son sólo los niños, el alquiler de hinchables acuáticos es la mejor opción también para los organizadores y los padres. Para los primeros porque hace innecesario contratar ningún servicio adicional de animación infantil, porque lo difícil de estas atracciones es que los niños dejen de jugar en ellas. Para los padres suponen zonas de juego que les ofrecen total garantía de seguridad, además de que pueden tener controlados a los niños en todo momento ya que todas las zonas de la atracción son visibles desde el exterior. Una ventaja que se tiene en cuenta cada vez más es que son lugares donde pueden grabar vídeos o fotografiar a los pequeños en un espacio diferente, aprovechando para inmortalizar las escenas más simpáticas.De esta manera se asegura el mínimo coste y el máximo de comodidad, para que las fiestas infantiles sean momentos inolvidables para toda la familia y sin complicaciones para quienes deben organizarlas. Todo el apoyo y la diversión al mejor precio, es lo que ofrece el alquiler de hinchables acuáticos, con una amplia gama de modelos para satisfacer todas las necesidades. 

Hinchables acuáticos

Los hinchables acuáticos son productos extraordinarios para la época de verano. En casi todas las playas de nuestra geografía podemos encontrar la presencia de estos atractivos servicios. Son muchos los niños y niñas que se divierten jugando en colchonetas y castillos. Sin duda, están pensados para que las aventuras se desarrollen de una forma más atractiva en el medio acuático.

Para sentirnos como pez en el agua debemos disponer de aquello que realmente nos gusta. Familiarizarse con los hinchables acuáticos es una tarea sencilla. Todos los juegos están pensados para satisfacer las necesidades de los más jóvenes. De esta forma, vivirán grandes emociones durante su etapa formativa. No debemos caer en el tópico que señala lo siguiente: en la infancia es más importante estudiar y hacer deberes para después adquirir una gran destreza oral y escrita. Esto no es cierto, en edades tempranas es más importante que los niños se relacionen e interactúen con el medio. Estar expuesto a conocer mejor la sociedad es una labor interesante. Por otra parte, debes animar a tu hijo a participar en todas las competiciones escolares y deportivas que se realicen en la zona. Esto es fundamental porque conocemos las destrezas en las cuales pueden destacar los pequeños. Posteriormente, habrá que perfeccionar aquellas destrezas que nos pueden resultar interesantes.

Muchas veces nos dejamos influenciar por los gustos personales de familiares o amigos. Esto puede ser positivo y no. Por una parte, nos sentimos activos por participar en aquello que previamente no conocíamos, o que no teníamos experiencia. Pero, por otra parte, podemos estar haciendo algo que no nos motive lo suficiente. Por lo tanto, debemos ser nosotros mismos los encargados de elegir aquello que queremos conseguir en un futuro. Los hinchables acuáticos resultan atractivos para todos, por este motivo, están presentes en el catálogo de nuestra empresa.